Neovadiol Phytosculpt es la crema reafirmante facial para aquellas mujeres que quieren combatir la pérdida de densidad y firmeza en el rostro con resultados excepcionales. El propósito de esta fórmula para el rostro y el cuello es tratar las zonas más afectadas por los efectos de la menopausia.
Con el paso de los años y la llegada de la menopausia, se aprecia un envejecimiento generalizado en el rostro y en el cuello, así como cambios en nuestros signos más característicos de expresión. Debido a la pérdida de densidad de la piel, se produce un descolgamiento de la grasa y una redistribución, lo que produce cambios en nuestro contorno facial y promueve la aparición de los signos más comunes de la edad: doble mentón, papada, surco nasolabial y flacidez generalizada en cara y cuello.
Por eso Vichy ha desarrollado la crema reafirmante para la cara y el cuello, Neovadiol Phytosculpt, con efecto remodelador que mejora la densidad y la tonicidad de la cara y del cuello. Una fórmula innovadora que permite remodelar el rostro y mantener su definición incluso durante la menopausia.
Para sacar el máximo partido de esta crema reafirmante facial, es importante incorporarla a las rutinas de belleza, por la mañana y por la noche. Es recomendable calentarla en las manos y aplicarla abundantemente en ambos lados del cuello y contorno facial, y masajear siguiendo los gestos recomendados hasta que se absorba:
● Para reafirmar: aplicar con la mano derecha sobre el lado izquierdo del cuello en movimientos circulares. Ascender desde el centro del cuello hasta la mandíbula.
● Para tonificar: aplicar con los dedos y pellizcar la piel desde el centro de la barbilla hacia los extremos.
● Para remodelar: aplicar la crema reafirmante de cuello con las dos manos y alisar la zona que se encuentra justo debajo de la barbilla. Insistir también en la zona de la mandíbula ejerciendo presión desde el centro hasta el exterior.