Nuestra promesa de eficacia: limpieza suave, preservación de la hidratación de la piel y una composición de fragancias con el poder de los aceites esenciales de menta y romero. Tu momento Kneipp® – aromáticamente fresco.
BUENO PARA TI Y EL MEDIO AMBIENTE: Las botellas están hechas de rPET 100% reciclado y totalmente reciclable. No hay que talar ningún árbol para nuestras etiquetas, porque están hechas de papel mineral. Y además usamos la menor cantidad de tinta posible para la impresión.
¿Sabías qué?
Adiós estrés – con efecto demostrado
«La fragancia con el poder de los aceites esenciales convierte de manera demostrada el estrés en energía positiva». Esto es lo que dice la descripción de producto del gel de ducha Kneipp® Goodbye Stress. Y no sólo decimos eso – también podemos comprobarlo.
Les dijimos a los voluntarios que tendrían que hacer una prueba de inteligencia, que implicaría filmarlos. Mientras tanto, veían su propia imagen en un monitor. También afirmamos que el video de la prueba de inteligencia sería analizado posteriormente. Malo, ¿no? Nuestro verdadero objetivo, por supuesto, era el estrés. Después de todo, sólo una persona estresada puede decir «Adiós estrés».
Medimos el nivel de estrés de los sujetos de prueba antes y después de la acumulación de estrés. Los indicadores de estrés son:
el aumento de la actividad beta en el cerebro (medido por EEG)
un aumento de la frecuencia cardíaca (medición por ECG)
Aumento de la actividad de las glándulas sudoríparas (medición de la conductividad de la piel en la palma de la mano)
El resultado muestra: Después de la supuesta prueba de inteligencia, teníamos a personas bastante estresadas delante de nosotros.
Los resultados de nuestro estudio
Por supuesto, no dejamos que nuestros sujetos de prueba estresados se fueran así como así. Para reducir el estrés, se les permitió tomar una ducha durante diez minutos – una vez sin ningún producto para la ducha, otra vez con nuestro gel de ducha Goodbye Stress. Luego repetimos la medición de los indicadores de estrés.
En comparación con tomar una ducha sin ningún aditivo, los resultados después de ducharse con nuestro gel de ducha Goodbye Stress mostraron …
una disminución de la actividad beta del EEG en el 87,5% de los sujetos de prueba
una reducción de la frecuencia cardíaca en el 100% de los sujetos de prueba
una reducción de la actividad de las glándulas sudoríparas en el 95,8% de los sujetos de prueba
Bastante obvio, ¿verdad?
El gel de ducha Goodbye Stress gracias al poder sus aceites esenciales transforma el estrés en energía positiva. ¡Inténtalo!