Metarecod es útil para el reequilibrio de uno o varios parámetros metabólicos alterados y para el tratamiento del síndrome metabólico.
Metarecod es complemento alimenticio indicado para reequilibrar los parámetros metabólicos alterados, como los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa, así como los valores de circunferencia abdominal. Está diseñado para el tratamiento del síndrome metabólico.
Metarecod actúa en el intestino modificando las características físicas del contenido intestinal. Reduce la concentración de grasas y carbohidratos y tiene varios efectos beneficiosos:
- Efecto Retard: Hace que la absorción de grasas y carbohidratos sea más gradual, lo que reduce la cantidad total absorbida.
- Reequilibrio de la Flora Intestinal: Contribuye a una mejora más rápida y estable de las funciones metabólicas al normalizar la flora intestinal.
- Normalización del Tránsito Intestinal: Favorece la eliminación de grasas (colesterol y triglicéridos) y carbohidratos, incluida la glucosa.
- Reducción de la Reabsorción de Ácidos Biliares: Esto ayuda a reequilibrar los niveles de colesterol circulante.
- Protección de la Mucosa: Gracias a su viscosidad, protege la mucosa intestinal al interponerse entre el contenido intestinal y la mucosa, favoreciendo su protección.