Supradyn® Energy Extra para el desgaste físico y energético.
Supradyn® Energy Extra es una combinación específica de vitaminas, minerales y coenzima Q10 que complementando tu dieta habitual, te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste: ejercicio físico y sobreesfuerzo.
Es un complemento alimenticio completo que contiene entre otras las vitaminas B1, B2, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina D, calcio y magnesio contribuyen al funcionamiento correcto de los músculos. El ácido pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
¿Qué ocurre al hacer ejercicio?
El cuerpo necesita un mayor aporte de energía por lo que Supradyn® Energy Extra, como complemento de la dieta habitual, ayuda a activar tu energía y el rendimiento físico gracias a su fórmula completa con elevadas dosis de Vitamina B.
Presentaciones disponibles de este complemento alimenticio con vitaminas: 30 y 60 comprimidos.
¿Cómo usarlo?
Supradyn® Energy Extra no contiene ninguna sustancia excitante ni tiene efecto doping.
Se recomienda tomar 1 comprimido al día de este complemento alimenticio que ayuda a activar y mantener la energía en situaciones de desgaste, preferiblemente con el desayuno.
En competición intensa (maratón): iniciar el consumo 1 mes antes.
Entreno o ejercicio físico continuado: se puede tomar este complemento alimenticio con vitaminas durante periodos de 3 meses, descansando un mes entre periodos.
No constituye doping en el deporte.
Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar Supradyn® Energy Extra como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
¿Para quién?
Supradyn® Energy Extra es un complemento alimenticio que combina vitaminas, minerales y coenzima Q10 especialmente indicado para personas con actividad física y espíritu de superación como tú, que practicas deporte de forma asidua y quieres mantener un óptimo rendimiento físico.
Supradyn® Energy Extra te ayuda a mantener y recuperar la energía ya que al hacer ejercicio, el organismo aumenta de forma importante el consumo de energía. Por ello es recomendable un adecuado aporte de vitaminas y minerales.
Este complemento alimenticio con vitaminas está recomendado para adultos y adolescentes a partir de 14 años.